fbpx
RegionesValle del Mezquital

Por pozo desconectado, pasean a dos de la CFE


Para exigir la reconexión de un pozo de agua a la luz, un grupo de habitantes de López Rayón, comunidad de Ixmiquilpan, exhibió a dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La mañana del viernes, los inconformes llegaron a las oficinas de la paraestatal, con la intención de que les reactivaran la electricidad para que el depósito que dota de líquido al poblado pudiera funcionar.

Al no recibir una respuesta, los quejosos sacaron a Irvin Montiel Chávez y Guillermo González Hernández, encargados de Atención a Clientes y Recursos Humanos, respectivamente, y se los llevaron a pie a su localidad.

En el camino, los pobladores les colocaron una cartulina que decía: “Exigimos servicio de luz en pozo de agua potable”.

Al llegar a la comunidad, uno de los quejosos aseguró que no pagaron la electricidad debido a que los últimos tres recibos llegaron de 10 mil, 15 mil y 27 mil pesos, cantidades que consideran muy altas, pues el pozo solo se activa tres veces por semana.

Tras cuatro horas, los vecinos de López Rayón liberaron a los trabajadores, ya que reconectaron el suministro y se comprometieron a recibirlos para que puedan solucionar el problema de los cobros.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button