Por obras deficientes, pobladores tomaron la alcaldía de Atitalaquia

Tras solicitar obras en beneficio de su comunidad, vecinos de Tlamaco cerraron la alcaldía de Atitalaquia y denunciaron que los proyectos realizados en su sector son de mala calidad.

Los inconformes tomaron las instalaciones y no permitieron el ingreso de los funcionarios municipales y de la alcaldesa María Antonieta Herrera Jiménez, a quien acusaron de incumplir los acuerdos con la comunidad.

“Exigimos la atención de la presidenta municipal. La semana pasada asistimos a la sesión de Cabildo, pero nos dijeron que no tenían tiempo de atendernos. Con anterioridad hicimos un paro en la carretera de El Maguey, ahí se hicieron varios acuerdos que no se cumplieron”, acusó un quejoso.

Cuando Herrera Jiménez llegó al ayuntamiento, los pobladores externaron su inconformidad por la omisión ante los convenios pactados, por lo que la edil les pidió que conformaran una comisión para realizar una mesa de trabajo; no obstante, los manifestantes se negaron y exigieron la presencia de otros funcionarios de gobierno.

Ante la negativa, la alcaldesa se retiró del lugar porque tenía una supuesta reunión con su homólogo de Atotonilco.

Jesús González l Atitalaquia

 

Te puede interesar:

El Concejo municipal de Pachuca informó que concluyó el bacheo en las avenidas 2 y Universidad, y ahora continuará en avenidas de la colonia Plutarco Elías Calles.

Anuncian bacheo en avenidas de la Plutarco Elías Calles

El Concejo municipal de Pachuca informó que concluyó el bacheo en las avenidas 2 y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado