fbpx
HuastecaRegiones

Por obras, cerrarán el centro de Huejutla al tránsito vehicular

Vías serán inhabilitadas


Debido a la reparación de calles en el Centro Histórico de Huejutla, la Dirección de Tránsito de Huejutla  informó el cierre de diversas arterias.

Rubicely Hernández Naranjo, titular del área, informó que a partir de las 8:00 horas de este lunes, las calles Hilario Menindez, Zacatecas, 16 de Enero, Dr. Gea González, Morelos esquina con Hidalgo, e Hidalgo esquina con Generales Azuara serán inhabilitadas.

Hernández Naranjo agradeció la compresión y apoyo de los conductores y población en general de Huejutla, a quienes conminó a utilizar como vías alternas las calles San Luis Potosí, Velázquez Ibarra, Nicandro Castillo y Morelos.

El funcionario de Huejutla indicó que las obras en el primer cuadro de la ciudad contribuirán a mejorar la imagen urbana y la circulación; asimismo, fue difundido un croquis de las vías alternas entre los automovilistas.

Salomón Hernández Huejutla

Te puede interesar Han muerto 581 personas de covid en 17 días, en Hidalgo

Del 1 al 17 de enero, el virus SARS-CoV-2 ha terminado con la vida de 581 personas en Hidalgo, cifra que representa 43 por ciento más, en comparación con el mismo periodo, pero de diciembre del año pasado, cuando se suscitaron 326 muertes.

Lo anterior, de acuerdo con un recuento realizado por Criterio con base en el resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo, en el que, del 1 al 17 de diciembre, se contabilizaron 2 mil 655 contagios de Covid-19; mientras que, en igual lapso, pero de enero, el número de casos positivos ascendió a 2 mil 502.

De esta manera, aunque en casos positivos diciembre acumuló más incidencias durante los primeros 17 días del mes, enero ha resultado ser más letal, ya que han fallecido 255 personas más.

En tanto, este domingo se confirmaron 100 casos positivos de coronavirus; además, 19 pacientes perdieron la vida por alguna complicación de la enfermedad respiratoria.

Las muertes de ayer corresponden a Pachuca, con cuatro; Tepeji, con tres; Atotonilco de Tula, Cuautepec y Tulancingo, con dos cada uno, así como Ajacuba, Alfajayucan, San Agustín Tlaxiaca, Santiago Tulantepec, Tasquillo, Tulancingo y Zapotlán, con una.

Noticias relacionadas

Back to top button