Por lluvias, apagones y volcadura, informó PC

Una volcadura, apagones y suspensión de clases en dos escuelas fue el saldo de las precipitaciones causadas por el frente frío seis en la Huasteca y la Sierra Alta.

Según la coordinadora de Protección Civil (PC) de la zona, Berta Tovar Fuentes, desde el lunes hubo cortes de energía en sectores como Aviación Civil, Marcelo Vite, Tahuizán y Tecoluco debido a la tormenta eléctrica que se suscitó; además, dijo, en el centro de Huejutla el servicio de luz fue intermitente por una hora.

Añadió que hubo deslizamientos de tierra en Huejutla, Tlanchinol y San Felipe, pero no entorpecieron la circulación, porque fueron retirados por rescatistas municipales.

La funcionaria informó que, debido a lo resbaloso de la carpeta asfáltica, una camioneta se volcó en el tramo de Casetas y Quetzalzongo, de la carretera México-Tampico; los tripulantes resultaron ilesos.

En tanto, la subdirectora de Servicios Regionales de Educación, Soraya Inés Rivera López, comentó que, por prevención, dos escuelas suspendieron labores, pero no hubo ninguna contingencia ni riesgo para los alumnos.

Salomón Hernández
Huejutla

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Así será el clima para este fin de semana en Hidalgo

Este lunes, tendrá Hidalgo temperaturas cálidas

La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del estado informó que este lunes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget