fbpx
RegionesTulancingo

Por giros negros, quieren fijar límite territorial en Tulancingo


Ante el incumplimiento del acuerdo por parte del gobierno de Santiago Tulantepec respecto a no autorizar la apertura de giros negros en la franja limítrofe con Tulancingo, el edil Fernando Pérez Rodríguez indicó que pedirá al diputado local por ese distrito, José Antonio Hernández, que como presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos ayude a concretar la delimitación territorial entre ambos municipios.

“Vuelvo a hacer un llamado a quienes quieren seguir poniendo antros y negocios de vicio en los límites territoriales a que no lo hagan”, dijo el alcalde en alusión a la reapertura del table dance New York, que opera al margen del corredor urbano San José, con un permiso expedido por la administración de Santiago Tulantepec, pese a que se encuentra en territorio de Tulancingo, en la colonia Reforma La Presa.

Pérez Rodríguez recordó que hasta hace unos meses estaba vigente el acuerdo entre las dos administraciones de no permitir la instalación de más antros en la franja limítrofe, que constituye el acceso a la metrópoli.

“Apelo a la sensibilidad de las autoridades del gobierno estatal y al sector salud para que pongamos orden. Es muy penoso llegar a la ciudad y lo primero que encontramos son table dance y antros de lunes a domingo”, dijo.

El presidente municipal consideró que el legislador de Morena puede contribuir a destrabar y materializar los límites territoriales.

“Conozco al diputado, es una persona muy comprometida. Voy a acudir a él y a quien tenga que acudir porque nosotros ya llevamos un trabajo muy adelantado, en relación a la delimitación territorial, que quisiera volviera a revisar el gobierno estatal. Tenemos documentación, solo es cuestión de voluntad política”, agregó el edil.

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

También te puede interesar:

 

Esta es la razón por la que aumentaron las tarifas del agua en Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button