Por falta de un docente, cerrarán la supervisión
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Padres de familia del preescolar Salomón Velazco Molina, ubicado en Barrio Nuevo, Tlanchinol, anunciaron que cerrarán hoy la Supervisión Escolar 17, ubicada en la cabecera del municipio, como protesta por la falta de un docente y un directivo.

Esta situación causó que, el pasado martes, los tutores de los alumnos cerraran el plantel y colocaran pancartas en la entrada; sin embargo, al no obtener respuesta a sus demandas, informaron que harían lo mismo en las oficinas de la supervisión.

Los quejosos aseguraron que han enviado solicitudes a la supervisora Francisca Reyes Martínez para que asigne al docente, pero la funcionaria ha hecho caso omiso a sus peticiones.

Explicaron que, en una ocasión, Reyes Martínez se presentó en la escuela para comprometerse a solucionarlo a la brevedad; no obstante, el maestro que necesitan sigue sin llegar.

La subdirectora de Servicios Regionales de la SEPH en la Huasteca, Soraya Rivera López, afirmó que la escuela no justifica la llegada de otro docente porque tiene pocos alumnos, mientras que, en el caso del directivo, no hay personal disponible.

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad