Por falta de pago a CFE suspenden servicio a MP

El abogado Joel Medina Hernández informó que, desde el lunes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía a la agencia del Ministerio Público (MP) del Fuero Común, ubicada sobre el bulevar central, a la altura de la Colonia Olímpica, en Huejutla.

“Es una barbaridad, estuve en la Agencia del Ministerio Público y llegó personal de la CFE a suspender el servicio eléctrico por falta de pago”, detalló.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Medina Hernández mencionó que esto es una muestra más de la “grave irresponsabilidad” de las autoridades, ya que no liquidaron el adeudo con la empresa productiva.

“Esta situación afecta a toda la población porque no reciben (los MP) ninguna querella ni le dan trámite a nada, sin importar que sea una cuestión urgente, como lo marca la ley, por lo que hay una desatención muy notoria”, recriminó el litigante.

Medina Hernández dijo desconocer cuándo la agencia del Ministerio Público pagará la reconexión del servicio; mientras, los servidores públicos permanecerán en las instalaciones sin brindar atención a los pobladores en caso de que sean víctimas de algún delito.

Segunda vez que pasa

  • Esta es la segunda ocasión en que le suspenden el suministro eléctrico a la agencia del Ministerio Público de Huejutla por falta de pago. La primera vez fue en 2018

Francisco Bautista
Huejutla

Te puede interesar:

Retienen a agentes de Tizayuca; omitieron detención, acusan

Retienen a agentes de Tizayuca; omitieron detención, acusan

Ciudadanos del fraccionamiento Fuentes de Tizayuca II, ubicado al norte del municipio, acusaron que retuvieron …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget