Por deuda, retienen vehículos oficiales- Criterio Hidalgo

Por deuda, retienen vehículos oficiales

Un grupo de ciudadanos identificados con la oposición al gobierno de Tlaxcoapan afirmó que el ayuntamiento le debe casi un año de trabajo a Jorge Martínez, mecánico que repara los vehículos de la alcaldía, por un monto cercano a los 400 mil pesos.

Por este motivo, detallaron, el empleado independiente mantiene retenidas seis unidades pertenecientes a la administración de Jovani Miguel León Cruz: una retroexcavadora, una motoconformadora, tres camiones recolectores de basura y una pipa de la Comisión de Agua y Saneamiento de Tlaxcoapan Hidalgo (CASTH).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, Martínez aseveró que no tuvo “otra alternativa” más que retener dichos vehículos como garantía de pago, ya que la presidencia no ha mostrado intención de liquidar la deuda.

De acuerdo con fuentes cercanas a la disputa, el mecánico y el jefe del Ejecutivo de Tlaxcoapan tuvieron una reunión la semana pasada, en la que el alcalde se comprometió a pagar en abonos; sin embargo, esto no ha sucedido.

Por su parte, León Cruz negó que estén retenidas seis unidades, sino que se trata únicamente de una. Además, manifestó que la deuda con el ciudadano es de 250 mil pesos.

Miguel Ángel Martínez I Tlaxcoapan

Te puede interesar:

Se busca a Felipe García Martínez, extraviado en Tlaxcoapan

Localizado sin vida

Localizan sin vida a un hombre que era buscado en Hidalgo ESTE VIDEO TE PUEDE …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget