Por cierre de plantel, dos turnos sin clases
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Los padres de familia de la primaria Unidad Obrera del turno matutino tomaron la escuela para manifestar su inconformidad con el cambio de un profesor de sexto grado, lo cual provocó que los alumnos del vespertino perdieran clases.

La mañana de ayer, el grupo de inconformes colocó pancartas en la puerta del plantel en las que señalaron que solo han pasado dos meses de que inició el ciclo escolar y la institución asignó a un nuevo maestro, lo que afecta el aprendizaje de sus hijos.

“Estos cambios causan descontrol en los alumnos, por eso estamos inconformes de que de la noche a la mañana se realicen movimientos”, dijo una madre de familia.

El cierre de las instalaciones perjudicó a la plantilla estudiantil del turno vespertino.

Un tutor del turno de la tarde dijo que los inconformes deben arreglar sus asuntos con el personal de  la dirección del plantel o en la supervisión escolar, pero no deberían afectar el aprendizaje  de los otros alumnos.

Personal de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) acudió a la escuela para dialogar con los familiares quejosos.

En una reunión que se celebró dentro del centro educativo y a puerta cerrada, autoridades e inconformes acordaron que las clases se reanudarían hoy.

 

Jesús González

Tepeji del Río

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad