fbpx
HuastecaRegiones

Por ataque, regidor de Huejutla enfrenta denuncia


Héctor Hernández Hernández, candidato independiente a la diputación por el distrito federal I, interpuso formal denuncia en la agencia del Ministerio Público de Huejutla, por la agresión sufrida por el regidor de extracción pesista Edgar Eduardo Carrera Salazar, y dos personas más.

El virtual candidato convocó a una rueda de prensa donde comentó que inició proceso contra Carrera Salazar por el delito de lesiones, amenazas y lo que resulte. Además, la denuncia fue presentada en contra de José Nahim R. F. y Miguel T. V.

Hernández Hernádez dijo que los hechos ocurrieron el 3 de marzo, cuando realizaba sus actividades profesionales como abogado en el Juzgado Primero Civil y Familiar de distrito.

Agregó que recibió una llamada de quien dijo ser Nahim F., quien le preguntó dónde estaba; pensando que se trataba de alguna consulta profesional, proporcionó su ubicación para ser localizado.

Al lugar llegaron los antes señalados. En ese momento Nahim F. comenzó a agredirlo verbalmente, reclamándole la supuesta injerencia en impedir la instalación de su empresa gasera en la colonia Aviación Civil. “Dijo que ese era su proyecto, amenazándome de muerte, para después golpearme salvaje y cobardemente, junto con su primo Miguel T. V. y el regidor del PESH en Huejutla”, dijo el afectado.

Como resultado de la agresión, sufrió heridas en diversas partes del cuerpo, mismas que ya fueron revisadas y verificadas por médicos especialistas, por lo que solo espera la integración de la carpeta de investigación.

 

Francisco Bautista

Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button