fbpx
HuastecaRegiones

Por 200 pesos, menor es agredido por su tío, en Huejutla

Le causó heridas en el rostro


En Huejutla, un menor de edad resultó herido al ser golpeado por uno de sus tíos, informó el padre del niño de 10 años, quien dijo que el problema surgió porque le debían 200 pesos al agresor.

De acuerdo con la versión del familiar de la víctima, el ataque ocurrió en un domicilio de Chilico, comunidad de Huejutla, donde Juan Manuel H. H. le pegó al niño con una herramienta que es utilizada para la carpintería.

El padre de D. H. S. narró a este medio que su hermano, apodado el Sinfónica, atacó al menor de edad y le provocó lesiones en la cabeza y cuerpo.

Asimismo, el progenitor del niño sostuvo que abrió la carpeta de investigación 5-2021-00366 contra el señalado por lesiones y lo que resulte.

Agregó que la denuncia fue interpuesta desde el 25 de marzo, pero decidió hacerla pública porque, según su versión, no ha tenido avances.

Por su parte, el Grupo Huejutla señaló que ya realizan las indagatorias sobre el hecho, que ocurrió el 24 del mismo mes, por lo que los involucrados serán llamados a declarar.

Francisco Bautista | Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button