Ponen a disposición a policías municipales de Tulancingo por herir de bala a civil

Ponen a disposición a policías municipales de Tulancingo por herir de bala a civil

El alcalde Fernando Pérez Rodríguez anunció que pusieron a disposición de la autoridad judicial a tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública por su participación en un altercado con presuntos civiles infractores, uno de los cuales resultó herido por arma de fuego.

Detalló que la noche del sábado se enteró de que policías municipales lesionaron a un hombre y pidió al secretario de Seguridad Ciudadana, Manuel Martínez, investigar el asunto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aunque los uniformados de la corporación negaron tal señalamiento, los GPS instalados meses atrás en las patrullas permitieron detectar que la unidad policial 1807 desvió su recorrido habitual.

Después de interrogar a los elementos, dijo, uno de ellos confesó que sujetos en aparente estado de ebriedad a bordo de un vehículo Jetta, intentaron atropellarlos e inició la persecución que culminó sobre la vía Pachuca-Tulancingo, a la altura de El Susto.

“Se calentaron los ánimos, se hicieron de palabras y al tratar de huir los supuestos agresores, uno o dos uniformados accionaron sus armas y una bala perdida impactó al civil, quien presenta una lesión que no pone en riesgo su vida”, refirió el alcalde.

Pérez Rodríguez advirtió que, en consecuencia, los policías involucrados, con antigüedades de entre cinco y siete años, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Luego del linchamiento de un hombre acusado de robar una camioneta, en la que viajaban una mujer y sus tres nietas menores de edad, perpetrado la tarde del lunes en Santa María Asunción, el alcalde lamentó que persista la violencia.

María Antonieta Islas Tulancingo

 

También te puede interesar Pese al Covid-19, en cárceles siguen visitas familiares

Te puede interesar:

Taxista denuncia a agentes de Tulancingo por agresiones

Taxista denuncia a agentes de Tulancingo por agresiones

Luego de que la noche del domingo tres agentes de Tránsito y Vialidad de Tulancingo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget