Polis atacan a sujetos por no utilizar cubrebocas, en Acatlán

Polis atacan sujetos utilizar cubrebocas Acatlán

Polis atacan a sujetos por no utilizar cubrebocas, en Acatlán

Vecinos de Acatlán acusaron mediante un video que dos jóvenes sufrieron abuso policial por no usar cubrebocas; sin embargo, autoridades locales refirieron que la detención se dio porque los sujetos agredieron a los uniformados.

En la grabación de cuatro minutos se observa a cuatro agentes forcejear con los dos ciudadanos de Acatlán; uno de ellos lanza golpes a los elementos hasta que llegan refuerzos y lo someten; posteriormente, los trasladan a barandilla, entre reclamos de mujeres que aducen abuso policial y cuestionan por qué los policías no portan mascarillas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Yazmín Licona, titular de Reglamentos, dijo que la gresca ocurrió luego de que los policías exhortaran a los individuos a usar barbijos y a guardar la sana distancia, pues se encontraban juntos y sin este aditamento de prevención en una banca de una plaza comercial.

Aseveró que en otro video, captado por cámaras de un negocio, se ve a los jóvenes insultar y golpear a los policías, por lo que fueron detenidos y liberados tras acordar que sufragarían el costo de la valoración médica del elemento al que golpearon.

Policías de Acatlán abusando de su autoridad compartan para que vean qué clase de policías tenemos a qui en Acatlán 😡😡

Posted by Martin Vázquez on Thursday, June 18, 2020

María Antonieta Islas
Acatlán

También te puede interesar: Colocan cubrebocas a estatuas en la zona Centro de Pachuca

El pasado 28 de abril, Criterio publicó quelas estatuas ubicadas en la Glorieta Revolución de Pachuca amanecieron con un cubrebocas, en medio de la fase 3 por la pandemia de Covid-19 en nuestro país.

Las efigies de los héroes de la Revolución Mexicana portan un cubrebocas de color azul, sin que algún mensaje ocupe la acción ni se conozca quién llevó a cabo esto.

Colocan cubrebocas a estatuas en la zona Centro de Pachuca

Los transeúntes que pasaron por la zona de vieron sorprendidos al ver así las estatuas de este monumento ubicado en la céntrica avenida.

Te puede interesar:

Pachuca 200 mil pesos Cruz Roja

Dona Pachuca 200 mil pesos a la Cruz Roja

Los Tuzos del Pachuca continúan con su lucha contra el Covid-19. Esta noche, la institución …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget