fbpx
HuastecaRegiones

Policía de San Felipe realiza supervisión en las escuelas


Ante los posibles rumores de gente deambulando en las escuelas para “llevarse a los alumnos”, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de San Felipe Orizatlán apoyan con vigilancia y presencia en las instituciones educativas para calmar a los padres de familia.

El corporativo de seguridad puso a disposición diversos agentes de Tránsito de manera estratégica, con la finalidad de prevenir accidentes entre peatones y automovilistas, además de garantizar la salvaguarda e integridad de los alumnos y los paterfamilias.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que brinda apoyo con protección, vialidad y vigilancia a las escuelas de educación pública como el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh), Secundaria Técnica número siete, primarias Estuardo Lara Lara, Justo Sierra y Ángeles Montaño y el preescolar Leona Vicario, así como en las escuelas dentro de las comunidades Huitzitzilingo y Ahuatitla.

Joel Hernández Espinosa, director de Seguridad Pública, recalcó las acciones para la prevención del delito, la inhibición de conductas antisociales y la proximidad social, con la idea de aumentar la tranquilidad de los ciudadanos y evitar eventualidades de riesgo en las inmediaciones de los centros educativos.

Exhortó a que, ante cualquier sospecha, se acerquen a la dependencia a su cargo para que puedan realizar sus denuncias o solicitar el apoyo al personal que se encuentra en los recorridos.

Salomón Hernández | San Felipe Orizatlán

Noticias relacionadas

Back to top button