fbpx
HuastecaRegiones

Policía de Orizatlán promueve prevención del delito


En atención a temas de seguridad y vigilancia, la Dirección de Seguridad Pública de San Felipe Orizatlán se reunió con vecinos de diferentes colonias, entre ellas El Encinal, Zacayahual y los Papalotes.

La corporación municipal busca trabajar de manera coordinada con los vecinos de cada colonia o localidad para establecer mecanismos de prevención de los actos delincuenciales, con tareas conjuntas entre los pobladores y la Policía.

En las recientes reuniones, vecinos de las localidades señaladas solicitaron que continúen los rondines por la demarcación y expusieron las problemáticas de sus colonias.

Por su parte, el ayuntamiento, a través de la Dirección de Seguridad, reconoció la cooperación de la población para “alcanzar buenos resultados” en la materia.

Aunado a la participación ciudadana, la corporación local trabaja de manera permanente con los elementos de la Guardia Nacional y Policía estatal para salvaguardar la integridad de los orizatlenses.

La dependencia mantiene dos líneas de contacto con la población: el 483 363 0074, de Seguridad Pública, y el 771 215 5159, de Reporte Ciudadano.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button