Policía de Huejutla un muere con síntomas de Covid-19

Policía de Huejutla un muere con síntomas de Covid-19
Foto: Francisco Bautista

Policía de Huejutla un muere con síntomas de Covid-19

Un elemento de la Policía de Huejutla que tenía síntomas de Covid-19 falleció la tarde del miércoles, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, Marcial Martínez Hernández.

El funcionario dio a conocer que F. G. O. se reportó con fiebre, por lo que le dieron permiso de ausentarse de sus labores.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Al paso de los días, su estado de salud se complicó, por lo que la familia pidió el apoyo de las autoridades Huautla, quienes lo recogieron para llevarlo en ambulancia al Hospital Regional de la Huasteca, pero a la altura de Atlapexco falleció”, dijo el mando policiaco.

Martínez Hernández señaló que hay otro uniformado que se encuentra incapacitado por fiebre y, al parecer, padece zika.

En respuesta, policías de ese municipios, quienes pidieron anonimato por temor a represalias, manifestaron que su compañero fue trasladado al Centro de Rehabilitación Integral de Huejutla, donde permanece intubado con síntomas de coronavirus.

Francisco Bautista I Huejutla

También te puede interesar: Pobladores de Huejutla ingresan a hospital y se llevan cadáver

Pobladores de Oxtomal, comunidad de Huejutla, irrumpieron en el Hospital Regional de la Huasteca para llevarse el cuerpo de una mujer que falleció por neumonía atípica; los médicos aseguraron que no padecía Covid-19.

La madrugada de este miércoles, los familiares de la difunta, acompañados por habitantes del poblado, se trasladaron al nosocomio, ingresaron, con violencia, y sacaron el cadáver, informaron fuentes de las Secretaría de Seguridad Pública local.

Pobladores de Huejutla ingresan a hospital y se llevan cadáver

Al percatarse de la actitud agresiva del contingente, el personal médico solicitó el apoyo de la Policía municipal; sin embargo, los uniformados no pudieron hacer nada, pues cuando llegaron, la gente ya se había retirado con el cuerpo.

Testigos de los hechos, aseveraron que los trabajadores del inmueble les pidieron a los parientes que la sepultaran de inmediato y no la velaran.

Te puede interesar:

Dificultan reglas apoyos a pymes

Las reglas para transferir los 250 mil millones de pesos que destinó el Banco de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget