fbpx
HuastecaRegiones

Podemos está abierto a reciclar perfiles de otros partidos, dice delegado 


El partido local Podemos está abierto a que actores políticos que fueron relegados de otros institutos se integren a sus filas, afirmó el delegado político en la Huasteca, Ariel Hernández Crespo Delgado.

Informó que, de cara al proceso electoral 2019-2020 en el que se renovarán las 84 alcaldías de Hidalgo, están conformando “un ejército cívico” para hacer realidad los derechos ciudadanos por la vía democrática y hacia la justicia social.

“Queremos ser la respuesta ante el gobierno que ha faltado de aportar a la ciudadanía, hemos crecido dejados a nuestra suerte, por lo que decidimos hacer frente a ese destino que es incierto”, afirmó.

Respecto a las prerrogativas que reciben como partido de reciente formación, señaló que no sienten que haya inequidad, a pesar de que otros institutos cuenten con más recursos.

“Podemos es de los partidos que propone hacer un ejercicio democrático sin tanta carga económica, porque se tiene que hacer la reflexión y apertura a los diferentes grupos y actores políticos, pero sin gastar tanto dinero”, señaló.

Recordó que el 10 de abril de 2018 les entregaron el registro y que el próximo proceso electoral sería el segundo en el que participen. Asimismo, precisó que por ley están obligados a ir solos, “no habrá alianzas”.

Salomón Hernández

Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button