fbpx
RegionesTizayuca

Pobladores se oponen a cambios en casas de día


Adultos mayores, usuarios de la Casa de día ubicada en la colonia Nuevo Tizayuca, manifestaron su desacuerdo por la rotación que hará la alcaldía de las encargadas inconformes con la administración de la coordinadora de los inmuebles, Edith Rodríguez Villanueva.

Acusaron que esta imposición es una medida autoritaria del edil Gabriel García Rojas para reprimir el trabajo de las quejosas, pues, indicaron, la titular del centro de atención de su colonia, Consuelo Espinoza González, llevaba casi tres años al frente del recinto.

Una de las usuarias señaló que hay un conflicto “personal” del alcalde contra los empleados de las casas de día, pues el priista quiere empleados “a modo”, que no se quejen y que digan que “todo está bien”.

Además, las personas de la tercera edad señalaron que la medida que tomó el edil las deja con incertidumbre, pues desconocen si la próxima titular del centro de atención estará capacitada o será alguien improvisada.

Criterio informó el martes pasado que García Rojas decidió rotar a las encargadas de cinco casas de día, quienes estaban en contra de Rodríguez Villanueva.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button