fbpx
RegionesValle del Mezquital

Pobladores retienen a 2 ordeñadores


Un enfrentamiento entre supuestos huachicoleros dejó como saldo una persona sin vida, un lesionado y dos retenidos, informaron autoridades delegacionales de Tasquillo.

Los hechos se registraron la mañana de ayer sobre la vía México-Laredo, a la altura de Portezuelo, comunidad de Tasquillo, donde, según la Dirección de Seguridad Pública (SP) del municipio, la población solicitó el apoyo de los agentes luego de que los tripulantes de un vehículo Chrysler 300 negro tuvieran un enfrentamiento armado con los pasajeros de una Ford Lobo gris.

Agregaron que dos personas fueron retenidas por los vecinos de la zona, por lo que la presidenta municipal Miriam Ramírez, acompañada del delegado de la comunidad, acudió al lugar para dialogar con los lugareños.

De acuerdo con el parte policiaco, los asegurados fueron identificados por las iniciales R. T. A., de 24 años de edad, e I. T. A., de 26 años, quienes permanecieron en la delegación municipal hasta que elementos del Ministerio Público arribaron al sitio para trasladarlos a la capital de la entidad, donde serán procesados.

En tanto, los habitantes de Portezuelo, hasta el cierre de esta edición, mantenían asegurada la casa del presunto ordeñador, ubicada en El Durazno.

Miguel Ángel Villeda
Tasquillo

Noticias relacionadas

Back to top button