Pobladores piden que se vaya empresa por omisiones

Habitantes de Fuentes de Tizayuca II exigieron que a la empresa Administración de Fraccionamientos en Condominio (Adfec) lea sea retirada la gestión del sector, pues aseguraron que ha brindado un servicio de mantenimiento deficiente, lo que ha perjudicado a los residentes del polígono.

En entrevista con Criterio , Humberto González Jasso, vecino de la privada Copal, aseguró que la compañía fue “impuesta” por la inmobiliaria Ara; sin embargo, señaló, los pobladores se oponen a que continúe, ya que no se ha hecho cargo de las áreas verdes ni ha cambiado el portón de la colonia, pese a la incidencia delictiva en la zona.

Respecto a la alberca que se encuentra en su privada, González Jasso señaló que la administradora dejó de darle mantenimiento desde el 28 de mayo pasado, lo que ha convertido al depósito en un foco de infección para los habitantes.

“Incluso los niños deben ser supervisados para que no se acerquen; se puso el agua verde, casi como si fuera un pantano”, recriminó.

Detalló que en diversas ocasiones han solicitado a la empresa que acuda a limpiar el sitio, ya que el almacenamiento de agua facilita la proliferación del mosquito portador del dengue y la zika; sin embargo, mencionó que los vecinos tuvieron que pagar para que un residente saneara la piscina.

No obstante, manifestó que días después, representantes de Adfec acudieron a la privada para efectuar la labor, tras argumentar que “desconocían” el problema; no obstante, refirió que los colonos rechazaron su presencia y les impidieron el paso, pues, además, iban a acompañados de policías.

Acusó que los representantes de la firma no han comprobado su relación laboral con en el fraccionamiento: “Solo mencionan que tienen un contrato de tres años; sin embargo, cuando pedimos pruebas, nunca lo demuestran”.

 

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar:

Pablo Vargas irregularidades resultados Preliminares Hidalgo

Acusa Pablo Vargas irregularidades en resultados de Preliminares Hidalgo

Este lunes, Pablo Vargas González, candidato en Pachuca de la coalición Juntos Haremos Historia conformada …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado