fbpx
Otomí-TepehuaRegiones

Pobladores piden arreglo de carretera a Huehuetla


Habitantes en la cabecera de Huehuetla continúan a la espera de una respuesta por parte de las autoridades sobre el mantenimiento a la carretera principal del municipio, la cual se encuentra en malas condiciones, señalan.

“Desde que pasó el huracán Grace la carretera quedó peor que antes; en las fiestas y los bailes se invierte y derrocha presupuesto, pero para lo que sí es prioritario, nada”, señaló Miguel Romero Sevilla.

Dijo que los pobladores temen que la situación de la vía empeore con las lluvias, por ello un grupo de vecinos se organiza para movilizarse y exigir mejores carreteras.

Sin detallar las próximas acciones, dijo que demandarán a las autoridades la pavimentación de caminos en localidades de la zona norte del municipio, mismas que durante el temporal se quedan incomunicadas.

El mal estado de la vía propicia asaltos, como el ocurrido a principios de año a una unidad del transporte público, ya que los autos deben maniobrar entre baches y terracería, siendo blanco de la delincuencia.

Vanessa E. Romero I Huehuetla

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button