fbpx
NoticiasRegionesTulancingo

Plantearán la activación de zona industrial en Tulantepec


El alcalde de Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas Flores, informó que no dialogó con el gobernador Julio Menchaca Salazar durante la reciente reunión que sostuvo con presidentes municipales; sin embargo, señaló que entre los puntos a tratar con el mandatario está la activación del parque industrial y dar continuidad a la ampliación a cuatro carriles de la carretera de acceso a la demarcación.

Otro asunto prioritario que prevé exponer ante el Ejecutivo estatal, dijo, es la mejora y ampliación del servicio de agua potable porque actualmente “están parados” los pozos de las colonias Carlos Aguilar y San Pedro Huatengo.

Para interconectar y echar a andar ambas fuentes de abasto, Cárdenas Flores indicó que requieren destinar recursos cercanos a 20 millones de pesos, cantidad con la que, lamentó, no cuenta el ayuntamiento.

Indicó que Menchaca Salazar dejó abierta la posibilidad de un próximo acercamiento: “Entendemos que va entrando este gobierno, vamos a esperar a que nos pueda mandar traer”.

Comentó que durante el primer encuentro con presidentes municipales, celebrado el pasado lunes, el gobernador realizó un sorteo para visitar algunas demarcaciones y le tocó al distrito de Apan.

Dijo no tener duda de que el mandatario cumplirá lo dicho en su mensaje respecto a que su gobierno trabajará de cerca con los alcaldes.

María Antonieta Islas I Santiago Tulantepec

Noticias relacionadas

Back to top button