fbpx
RegionesSierra

Plantea Erika Rodríguez rescate del campo


En los municipios que conforman el distrito electoral local VIII hay una problemática común: “Campesinos a los que les fueron retirados los apoyos y dejaron de producir y de recibir ingresos en favor de sus familias”, expresó Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo en San Agustín Metzquititlán.

La aspirante tricolor lamentó que “no haya dinero ni sensibilidad por parte del gobierno federal” para atender a los campesinos, a los estudiantes, a las mujeres, a los sectores industrial y comercial y eso, advirtió, tiene que corregirse y tiene que hacerse antes de que se agrave.

En una reunión con los responsables de los partidos que integran la coalición: el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), la aspirante al Congreso local escuchó las problemáticas de ese municipio, mismas que se repiten en Actopan, Atotonilco el Grande, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico y El Arenal.

Por lo anterior, subrayó la importancia de no dar paso a la improvisación y a las ocurrencias en las elecciones del 6 de junio, tanto para renovar la Legislatura local y la federal.

 

Redacción

Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button