fbpx
HuastecaRegionesSOS

Pirotecnia deja al menos cuatro lesionados en Huasca de Ocampo

21 heridos en menos de 10 días por pirotecnia


Al menos cuatro personas resultaron lesionadas por pirotecnia, cuando realizaban una festividad, en el municipio de Huasca de Ocampo.

De acuerdo con la policía municipal, cuando un grupo de feligreses transitaban sobre la carretera Huasca-Tulancingo, 30 cuhetones detonaron dejando lesionados a cuatros personas.

Debido al hecho, de manera inmediata al lugar arribó personal de emergencia, brindaron atención médica a A. I. G., M. T. H. I., H. S. H., y G. A. L., todas ellas mujeres, las cuales fueron trasladas al centro de salud para su atención médica.

Pirotecnia deja al menos cuatro lesionados en Huasca de Ocampo
Pirotecnia deja al menos cuatro lesionados en Huasca de Ocampo

Cabe mencionar que pese al incidente la caravana de feligreses continuó con su andar, escoltados por elementos de la secretaría de seguridad pública municipal.

Saúl Hernández I Huasca de Ocampo

También te puede interesar: Una policía grave y 6 detenidos deja detención a líder ambulante en Tizayuca

Durante la tarde de este jueves, el líder de la Unión de Comerciantes y Semifijos de Tizayuca, Marlon Bautista González, fue detenido por elementos de la Policía municipal, acusado por presuntamente vandalizar la presidencia, e impedir la labor de los trabajadores de Reglamentos y Espectáculos para retirar comercios semifijos de la céntrica Avenida Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando el autodenominado dirigente, evitó que uno de sus agremiados fuera retirado a un costado de la cárcel Distrital, donde tras unos minutos de diálogo, inició la trifulca entre diversos vendedores y efectivos policiales, lo que dejó el saldo de otros cinco individuos aprehendidos, y la lesión grave de una mujer policía, quien reporta fractura de cráneo tras haber sido sometida contra el pavimento durante la riña.

Autoridades policiales indicaron que los individuos detenidos serán puestos a disposición en Pachuca, para iniciar con el proceso legal correspondiente que inició desde la semana pasada cuando el mismo grupo de agremiados destrozó el acceso de la presidencia municipal, para ser recibidos por el área de Reglamentos y Espectáculos.

Noticias relacionadas

Back to top button