Pintan jardineras sin autorización

La Sociedad Integral de Organización Nacional (SION), fundada por el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, y dirigida por su esposa, Susana Paz García, pintó las jardineras del primer cuadro del municipio sin solicitar autorización, afirmó el presidente del Comité de Rehabilitación del Centro Histórico, Armando Vigueras Maldonado.

“Como siempre, en estos últimos dos gobiernos, el proyecto de rehabilitación se ha parado gracias a que no respetan las reglas de operación. Hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren, rompiendo el orden. Obviamente, no pidieron permiso ni avisaron”, manifestó.

Explicó que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) es el encargado de dar el visto bueno a trabajos de restauración en la zona. Además, considera que tiene
que haber una sanción debido a que no se utilizó el color correcto: rojo óxido C2-14 Bloody Mary de Comex.

“Pero aquí no pasa nada. Quien está arriba de ellos es la persona responsable, en este caso el doctor Pascual Charrez; que respete el orden. Si no saben, por lo menos que pregunten”, agregó Vigueras Maldonado.

El 11 de abril, SION publicó en su cuenta de Facebook que sus integrantes y empleados de la alcaldía pintaron las jardineras color melón.

COMERCIO INFORMAL

Armando Vigueras Maldonado, presidente del Comité de Rehabilitación del Centro Histórico, señaló que el ayuntamiento no respeta la regla del proyecto de rehabilitación del primer cuadro del municipio sobre comercio ambulante, ya que, aseveró, el jardín está lleno de informales

Rubí Lara I Ixmiquilpan

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Advierten a autoridades no regirse por costumbres

Ninguna de las autoridades auxiliares elegidas ayer en Ixmiquilpan podrá cobrar una multa ni resolver …

2 comments

  1. Lamentablemente el actual gobierno municipal no tiene claro la verdadera forma de gobernar , el inepto cree que con llenar de puestos ambulantes en el Jardin pincipal ya ha creado grandes logros de empleo que prometio, ha crecido la inseguridad , el robo de autos, el robo a transeuntes, el robo a negocios, es una pena para nuestro querido Itzmiquilpan que tengamos un gobierno acefalo falto de vision y que solo ve por sus intereses personales sin embargo no pierdo la esperanza de que llegue un gobierno que de verdad vea por las nesecidades de la poblacion y asi como tambien cambiemos de mentalidad, seamos una poblacion con mas cultura vial, mas respeto entre nosotros, mas limpia nuestra ciudad, mas abiertos alas grandes inversiones ..

  2. El imperio del mal con los Charrez, por lo menos el 7 pelos no inundo de ambulantes el centro historico. Ante la tragedia en que se ha convertido Ixmiquilpan por la inseguridad, el ambulantaje, el caos vial, la basura, la falta de alumbrado, los baches, etc, al municipio le tomara muchos años retomar su papel de ciudad generadora de empleo, dinamica comercial, atractivo turistico, desarrollo inmobiliario y lugar tranquilo para vivir. Hace falta mano dura, vision de largo plazo y llegar al poder sin fines de enriquecimiento personal ni con compromisos politicos. Ojala metieran tambien a la carcel al cocainomano de Pascual junto con su hermano asesino cipriasno.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget