Pierde un brazo mujer que fue atacada por dos pitbull en Tulancingo

Pierde un brazo mujer que fue atacada por dos pitbull en Tulancingo

Una mujer de 45 años de edad, vecina de la colonia Lomas del Pedregal, en Tulancingo, sufrió la amputación del brazo derecho tras ser atacada por dos perros raza pitbull la tarde del 18 de marzo, en la colonia 2 de Agosto.

José Luis Anguiano, de 55 años, esposo de la víctima, dijo no contar con el recurso económico suficiente para cubrir los gastos médicos, de los cuales no se ha responsabilizado la propietaria de ambos canes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El hombre también presenta discapacidad en la extremidad superior derecha, su mujer lo ayudaba a montar el puesto donde comercializan chácharas.

Anguiano Mendoza recordó que su esposa se dirigía a su domicilio cuando los perros la atacaron; no solo le destrozaron la extremidad, también le causaron heridas a nivel de cuello y pierna, hasta que un motociclista se dio cuenta y pidió apoyo tanto para ahuyentar a los animales como para rescatarla.

La mujer ingresó al Hospital General de Tulancingo, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue transferida al nosocomio de Pachuca y, de ahí, la enviaron a la Cruz Roja, donde un especialista en cirugía reconstructiva trató de salvarle el brazo.

Rabindranath Valdespino, jurídico de la dirección de Medio Ambiente, informó que, además de asesorar y acompañar al esposo de la víctima para que interpusiera denuncia penal, iniciaron el proceso administrativo contra la propietaria de los perros.

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok