fbpx
HuastecaRegiones

Piden sanciones por pararse en doble fila en Huejutla


Habitantes de Huejutla exigieron a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal que sancione a los automovilistas que dejan sus unidades en doble fila en la calle Jaime Nunó, en la colona Capitán Antonio Reyes.

Genaro Rodríguez Hernández, vecino de la zona, aseveró que, debido a que los vehículos se detienen en lugares no permitidos, han ocurrido incidentes en la vía, misma que, según su versión, es muy transitada, pues conecta con la carretera que va a San Felipe Orizatlán.

Contó que el pasado viernes, un camión se impactó con un automóvil que estaba estacionado en doble fila: “Por fortuna las cosas no pasaron a mayores y el chofer se hizo responsable”.

Asimismo, aseveró que un empleado del ayuntamiento, a quien identificó como Edgar Vargas Castelán, deja sus unidades en lugares no permitidos.

“Los agentes de Tránsito no hacen su trabajo, solo sancionan a los que no pueden defenderse, pero a los funcionarios o a sus amigos no les dicen nada; deberían ser parejos para aplicar la ley”, dijo el quejoso.

Un oficial de la dependencia, quien solicitó anonimato por temor a represalias, dijo a Criterio que son pocos elementos en el municipio, lo que no les permite “estar cuidando” a todos los que no respetan los señalamientos.

Francisco Bautista I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button