Piden reparar tramos viales en La Corrala

Habitantes de la comunidad La Corrala, Huejutla, manifestaron que siguen a la espera de la reparación de la vía de acceso a este lugar, debido a que tiene una gran cantidad de baches prácticamente en la totalidad de los tres kilómetros de longitud.

El tramo carretero lo utilizan a diario decenas de automovilistas, pues conecta a comunidades de la zona norte de la demarcación con la carretera federal Álamo-Tamazunchale, también conocida como Tres Huastecas, debido a que enlaza a Hidalgo, San Luis Potosí y Veracruz.

Raúl Hernández, habitante de la localidad, se quejó de la falta de interés de las autoridades y recordó que prácticamente acuden cuando están en campaña para prometer lo que no cumplen y que los esperarán durante este año para ver quién lo hace.

Mencionó que candidatos y funcionarios visitan la región para comprometerse a gestionar la mejora del camino, pero con el paso del tiempo cada vez más se deteriora esa vía de comunicación, sin que tenga al menos una reparación como paliativo.

Indicó que en esas comunidades se tiene producción de naranja y que las condiciones del camino hacen que se eleven los costos para sacar la cosecha a la venta; por ello, representa un obstáculo que tienen que sortear porque demanda más dinero para extraer la recolección.

Antioco Leyva Leyva, que a diario circula con su vehículo, comentó que la lluvia también complica el tránsito, debido a que los hoyos se llenan de agua, lo que dificulta saber su profundidad.

Salomón Hernández
Huejutla

Te puede interesar:

Padecen conductores por baches en vialidad

En “pésimas condiciones” se encuentran los tramos carreteros Tlanchinol-Huejutla-Hueyapa, cuyo pavimento presenta un extenso número …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok