Vecinos de la calle Guerrero, ubicada en la colonia Nuevo México, de Huejutla hicieron un llamado a las autoridades para reparar esa avenida

Piden reparar socavón en calle Guerrero, de Huejutla

Vecinos de la calle Guerrero, ubicada en la colonia Nuevo México, de Huejutla hicieron un llamado a las autoridades para reparar esa avenida que, debido a filtraciones de agua, colapsó hace dos meses.

Miriam Zagaón Contreras, habitante de esta zona, mencionó que, al parecer, la calle tiene una filtración de agua desde el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, lo que causó un hueco debajo del concreto y provocó que aproximadamente seis metros de la calle se desplomaran.

Indicó que la avenida fue construida por la actual administración municipal, pero hasta el momento no ha sido reparada, pese a que es un riesgo para peatones y automovilistas.

“Las autoridades deberían analizar esta obra o colocar alguna tubería para evitar que el agua vuelva a excavar y cause estragos de nueva cuenta”, consideró.

Zagaón Contreras agregó que hace unos días, sin precisar la fecha exacta, arribaron autoridades municipales, quienes solo colocaron una cinta para evitar el paso y prevenir accidentes, por lo que reiteró el llamado al alcalde Raúl Badillo para dar solución al problema.

 

Francisco Bautista

Huejutla

 

También te puede interesar

Monitorean tres inmuebles históricos en riesgo de caer