fbpx
RegionesTizayuca

Piden reparar fugas de agua en Nuevo Tizayuca


Eliseo Rivas Martínez, representante de la colonia Nuevo Tizayuca, al sur del municipio, solicitó que la alcaldía repare las fugas de agua potable que hay en la localidad para evitar el desabasto que pudiera ocurrir ante el desperdicio del líquido.

En entrevista con Criterio, el representante informó que desde hace una semana reportaron al ayuntamiento que hay un derrame a la altura del puente peatonal que se encuentra a un costado de la carretera libre México-Pachuca, cuya avería se localiza en la calle Dalia.

Asimismo, refirió que a un costado de uno de los jardines ubicados en el acceso a la localidad se registra una fuga de drenaje que requiere la intervención de fontaneros pertenecientes a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tizayuca (Caamth), pues la contaminación y malos olores afectan a los habitantes.

Señaló que la semana pasada acudieron a la presidencia municipal para reunirse con la alcaldesa Susana Ángeles, con la intención de hacerle saber los desperfectos que prevalecen en su colonia.

Rivas Martínez dijo que la edila se comprometió a reparar tales averías, por lo que están a la espera de que personal de la Caamth y del ayuntamiento acuda a solucionar las fugas, realizar bacheo en diversas avenidas y el cambio de luminarias fundidas.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button