fbpx
HidalgoNoticiasRegionesTizayuca

Piden que se cumpla Reglamento de Tránsito en Tizayuca


El entorpecimiento del tránsito es una constante que se observa a diario en la zona centro del municipio, donde se requiere aplicar con “rigidez” el nuevo reglamento en la materia, para “destrabar” el conflicto de movilidad, aseveró Óscar Tapia Moreno, titular del Frente Ciudadano por el Bienestar de Tizayuca.

En entrevista con Criterio, el activista indicó que la calle Niños Héroes del mercado municipal de Tizayuca es una de las “más conflictivas” para los habitantes, quienes padecen por la falta de movilidad.

Mencionó que en dicha vía se estacionan hasta en doble fila, lo que produce caos en la zona, principalmente los fines de semana, cuando la gente acude al mercado a realizar compras y se coloca el tianguis con más de 150 puestos.

Agregó que otra problemática se observa en avenida Juárez, donde no se ha cumplido la reubicación de los vendedores semifijos, lo que evita que la arteria luzca limpia y sin afectaciones a la movilidad.

En este sentido, Tapia Moreno recalcó que el personal de Tránsito arribó la semana pasada para iniciar con el retiro paulatino de los objetos que estorban el paso.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button