fbpx
RegionesTulancingo

Piden que se aclare la muerte de Erick en un accidente


A través de sus cuentas en redes sociales, familiares y amigos de Erick S. V., un joven de 22 años de edad que perdió la vida durante la madrugada del sábado en Tulancingo en un accidente de tránsito ocasionado por un trabajador de la aseguradora Qualitas –que presuntamente conducía en estado de ebriedad–, pidieron justicia.

Acompañados de etiquetas en diferentes posts, publicaron las consignas “Qualitas te hago responsable de la muerte de Erick S. V. (sic)”, y “Queremos justicia”.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas del sábado, cuando el joven, a bordo de un Chevy, se dirigía a su casa después de trabajar y, a la altura del cuartel de bomberos de Tulancingo, otro conductor lo impactó.

Un Volkswagen Vento morado, perteneciente a Seguros Quálitas y con placas de circulación S87ALM, de la Ciudad de México, fue a dar al río Tulancingo. Tras ser atentido por la Cruz Roja, el conductor de la agencia de seguros huyó del lugar.

De acuerdo con Jhonatan Rico –patrón y amigo de Erick–, el fallecido tenía dos empleos para poder sostener económicamente a su esposa e hija de tres años de edad: trabajaba en un cine y en una agencia de eventos los fines de semana.

Agregó que el joven le había comentado previamente que tenía planeado retomar sus estudios universitarios; “hablaba de sus metas, quería progresar, salir adelante, estudiar, ser alguien en la vida”.

“La Cruz Roja de Tulancingo no certificó que el responsable del accidente venía en estado de ebriedad, de eso hay testigos. El culpable se dio a la fuga, por eso exigimos justicia y que no quede impune la muerte de Erick”, detalló Rico.

Nathali González I Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button