Piden que candidatos en Tizayuca descarten arrancones como promesa electoral

Jesús Arrieta Benavides, presidente del Consejo de Colaboración de Huitzila, Tizayuca, solicitó que las carreras de motos no sean utilizadas como promesa de campaña por los candidatos, ya que están prohibidas.

En entrevista con Criterio, el portavoz señaló que ha constatado que un grupo de jóvenes de la localidad ha sido “seducido” con la apertura de la actividad a cambio de que brinden su voto el 18 de octubre, aunque no aclaró por cuál candidato.

Mencionó que a la brevedad solicitará reunirse con el comisario de Tizayuca, Antonio Florido Segoviano, para externar la irregularidad y que haya mayor presencia policiaca en el bulevar Las Torres, donde se realizan.

Señaló que los arrancones carecen de cualquier permiso: “Desde este fin de semana estaremos pendientes de que los realicen o hagan la promesa de llevarlos a cabo y, de ser así, lo denunciaremos ante las instancias correspondientes”, dijo.

Recordó que dicha actividad ha traído desgracias al municipio: jóvenes que se han accidentado y fallecido a causa del exceso de velocidad.

Manifestó que en su administración frente al consejo han evitado decenas de arrancones, principalmente durante la madrugada y los fines de semana, pues las carreras se realizan de manera clandestina.

Alfonso Marín

Tizayuca

 

Te puede interesar:

Condicionarán en Huitzila obra social a Ienova

Jesús Arrieta Benavides, presidente del Consejo de Colaboración de Huitzila, comunidad de Tizayuca, advirtió que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok