Piden mejor vigilancia en Rancho don Antonio

Pobladores del fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, en Tizayuca, acusaron que carecen de vigilancia y un transporte “digno” que los comunique con sus lugares de trabajo, especialmente quienes laboran en la Ciudad de México.

En entrevista con Criterio, los residentes dijeron estar “hartos” de la inseguridad, que, de acuerdo con ellos, es común en el asentamiento, compuesto por 27 mil viviendas, pues afirman que personas a bordo de motonetas o a pie asaltan a los pobladores a todas horas, además de que hay “continuas” invasiones a viviendas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los quejosos señalaron, sin especificar cuándo, que han retenido a delincuentes, principalmente en la cuarta sección del fraccionamiento, los cuales son entregados a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal; sin embargo, recriminaron, son liberados horas más tarde por no haber sido asegurados en flagrancia.

Asimismo, exigieron que el transporte público deje de hacer paradas sobre la carretera México-Pachuca, pues esto propicia que asaltantes aborden las unidades y los atraquen en el trayecto.

Agregaron que las líneas de autobuses, como la México-Tizayuca, deben supervisar a sus operadores, ya que, acusaron, la mayoría cuenta con ayudantes prepotentes.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Descienden servicios de traslados para los enfermos de Covid-19

El director de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca, Alejan-dro Hilario Rubio, reconoció que disminuyó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok