fbpx
RegionesTizayuca

Piden más difusión a audiencias ciudadanas en Tizayuca


Gregorio Castro Fernández, integrante del Consejo de Colaboración de la comunidad Tepojaco, perteneciente a Tizayuca, solicitó que las audiencias públicas del ayuntamiento tengan mayor difusión para que la ciudadanía pueda participar en ellas.

Lo anterior, luego de que la alcaldesa Susana Ángeles Quezada acudió a la localidad el viernes pasado, en el denominado programa Gobierno Abierto y del Pueblo, con la intención de recopilar las inquietudes y trabajar en beneficio de los habitantes.

Al respecto, Castro Fernández indicó que en el caso de Tepojaco se necesita alumbrado público, seguridad y bacheo sobre las principales calles de la localidad.

En el primer aspecto, dijo que las avenidas Cuitláhuac, Aztecas, Moctezuma y barrio La Capilla requieren luminarias, mientras que Moctezuma, Cuitláhuac y Guadalupe, bacheo, debido a las afectaciones de las lluvias.

Respecto a la seguridad, señaló que se requiere implementar recorridos preventivos en los tramos que colindan con el fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, y Temascalapa, Estado de México.

Mencionó que el Consejo de Colaboración buscará nuevamente que la alcaldesa realice una   audiencia en la localidad.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button