fbpx
RegionesTizayuca

Piden luminarias y más vigilancia para El Carmen


Ante el presunto hallazgo de una bolsa con restos humanos —lo cual fue una falsa alarma— Janet Segura Jiménez, presidenta del Consejo de Colaboración de la localidad El Carmen, Tizayuca, solicita a las autoridades municipales luminarias y vigilancia preventiva para su asentamiento.

En entrevista con Criterio, la representante vecinal indicó que el fin de semana diversas autoridades y familiares de personas desaparecidas acudieron a su asentamiento para la búsqueda de restos, los cuales no localizaron.

Tal movilización alertó a los habitantes, quienes expusieron que se necesita implementar medidas preventivas para evitar algún contratiempo relacionado con la inseguridad en su localidad.

Señaló que hace un mes sostuvieron una reunión con el comisario de Tizayuca, Antonio Florido Segoviano, quien se comprometió a realizar recorridos en la localidad, mismos que llevan a cabo en las distintas colonias del municipio.

No obstante, refirió que se requiere mayor vigilancia de noche y madrugada, lo que contribuiría a mejorar la tranquilidad; asimismo, necesitan más alumbrado en la localidad, pues hay sectores donde “están a obscuras”.

Agregó que por su colindancia con Hueypoxtla, Estado de México, El Carmen se vuelve propicio para que se realicen actividades delictivas, por lo que pidió a la alcaldía que “voltee a ver la localidad” y les brinde la atención requerida.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button