fbpx
RegionesTulancingo

Piden la reparación de alumbrado en la colonia Medias Tierras


Vecinos de la calle Cerrada del Mango, en la colonia Medias Tierras, temen que la actual administración concluya sin haber atendido las deficiencias que presenta el alumbrado público y que generan un entorno inseguro para quienes ahí habitan.

María del Carmen V., informó que en su momento avisaron al delegado que en esa arteria hay tres postes cuyas lámparas no funcionan, incluso expusieron que estaban dispuestos a cooperar económicamente para la adquisición de nuevas luminarias.

Este mismo reporte, a través de Criterio, fue transferido al área de Comunicación Social del gobierno de Tulancingo, pero, de acuerdo con la vecina, fue atendido parcialmente.

“Sí vinieron, suponemos que fueron trabajadores de la presidencia, los vimos arriba de un poste, pero solo reactivaron una de tres lámparas y ya no regresaron, tememos que las autoridades en turno se vayan sin haber resuelto el problema”, explicó.

Ayer, la dependencia notificó que el asunto será nuevamente turnado a la Secretaría de Servicios Municipales.

Para reportar las fallas en alumbrado, la dependencia dispone de la línea telefónica 775 755 8450, extensión 1195, o a través de oficios en alcaldía.

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

Noticias relacionadas

Back to top button