fbpx
Otomí-TepehuaRegiones

Piden en Huehuetla aumentar la seguridad ante el carnaval


Habitantes de Huehuetla solicitaron que durante la temporada de carnaval se incrementen los niveles de seguridad, ya que en meses pasados se ha desatado una ola de robos en la demarcación

En conjunto con delegados, la ciudadanía ha organizado redes de apoyo en contra de la delincuencia. No obstante, preocupa que la temporada de carnaval sean requeridos refuerzos.

“El carnaval es el momento en que tenemos más visitantes que llegan de diferentes partes para divertirse, por lo cual es importante redoblar esfuerzos y erradicar este tipo de problemas sociales”, aseveró Jonathan Mendoza Leyva, habitante de Huehuetla.

Asimismo, los ciudadanos han indicado que el robo de ganado y a casa habitación han sido de los principales reportes, pero también se han registrado asaltos en carreteras.

Cabe resaltar que a principios de año el transporte público local fue víctima de un asalto a mano armada cuando fue abordado por siete sujetos encapuchados, quienes robaron las pertenencias y dinero de al menos cuarenta pasajeros que se dirigían rumbo a Tulancingo y entre los que se encontraban adultos mayores, niños y mujeres embarazadas.

Vanessa Romero

Huehuetla

También te puede interesar Realizará Huehuetla festejo a la Candelaria

Noticias relacionadas

Back to top button