fbpx
RegionesTizayuca

Piden habilitar caseta policial en El Carmen


Un módulo de vigilancia y reactivar los recorridos preventivos tras los asaltos registrados a principios de este año serán las peticiones que realizarán los vecinos de la comunidad El Carmen a los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, sostuvo la representante de la localidad, Janeth Segura Jiménez.

En entrevista con Criterio, la presidenta del Consejo de Colaboración del poblado afirmó que en lo que va de enero han ocurrido dos atracos y aseveró que el último sucedió el 5 de enero, a las 14:30 horas, “a plena luz del día”.

La representante mencionó que ya identificaron a los sujetos responsables de los delitos: “Andan en una motocicleta negra y rondan la localidad; además, no les importa que afectan la tranquilidad de los vecinos”.

Por tal motivo, Segura Jiménez refirió que solicitó una reunión de emergencia con vecinos y representantes de la dependencia municipal para entablar diálogo y buscar soluciones que sirvan para detener a los criminales e inhibir los asaltos que han surgido los últimos días en la comunidad, la cual colinda con Hueypoxtla, Estado de México.

Refirió que exigirán que se habilite un módulo de vigilancia permanente en el sector habitacional, pues señaló que El Carmen es una zona estratégica.

“Su activación serviría incluso para intervenir de forma rápida en los ilícitos que ocurran en otras localidades, como Haciendas de Tizayuca y la carretera libre México-Pachuca”, sostuvo.

Asimismo, señaló que pedirán que se hagan rondines a pie.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button