fbpx
RegionesTizayuca

Piden dren para aguas residuales de lienzo charro en El Cid


 

Francisca Villegas Ordóñez, presidenta del Consejo de Colaboración de la comunidad El Cid, Tizayuca, acusó que el lienzo charro ubicado en su localidad vierte sus aguas a la calle, en detrimento de la salud de la ciudadanía.

En entrevista con Criterio, la representante aseveró que durante las charreadas el inmueble derrama “aguas negras” que desembocan sobre las calles Manzano, Guayabos y Tamarindos.

“Produce olores fétidos, además de que no hay un drenaje adecuado para que los desechos tomen un cauce y se alejen”, dijo.

Aseveró que debido al problema, vecinos han acudido al lienzo y dialogado con algunos trabajadores, pero no ha habido una solución.

Refirió que acudió al primer informe de Susana Ángeles Quezada y le solicitó que atendiera el  problema; al respecto, la edila se comprometió a enviar personal del ayuntamiento para que inspeccione el lugar.

Villegas Ordóñez espera que la visita de la alcaldesa sea en próximas fechas para que pongan fin a la que calificó como una “fuente de contaminación”.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button