fbpx
RegionesValle del Mezquital

Piden destituir al director de Reglamentos


Comerciantes establecidos solicitaron al presidente municipal de El Arenal, Ranulfo Serrano, remover al director de Reglamentos, Gabino Domínguez, a quien acusaron de malos tratos y supuestas anomalías en el ejercicio de sus funciones.

Los inconformes pidieron al alcalde sustituir al titular de dicha área, pues indicaron que el funcionario y el personal de la dependencia carecen de “calidad humana” para atenderlos; además, calificaron como “una dificultad” tratar con él y sus trabajadores, incluso cuando acuden a cobrar el derecho de piso.

“Que haya un orden en los giros y espacios de cada quien, con respeto, porque la actitud del titular de Reglamentos es grosera, prepotente, y también la de su personal cuando van a cobrar”, señala el oficio que ingresaron al ayuntamiento.

Piden destituir al director de Reglamentos
Piden destituir al director de Reglamentos

“Por la actitud grosera y prepotente, solicitamos que se sustituya al señor Gabino Domínguez, de Reglamentos, porque definitivamente no contribuye al buen funcionamiento de nuestras actividades”, añade.

Cuando los comerciantes acudieron a entregar el documento, se reunieron con el alcalde, quien se comprometió a revisar la situación; sin embargo, no les aseguró la destitución del funcionario, indicó uno de los quejosos.

Asimismo, en el oficio, los locatarios pidieron al edil mejorar el servicio de recolección de basura, así como implementar medidas para evitar la presencia de perros en situación de calle, pues consideraron que ambos problemas afectan a la cabecera municipal.

El documento fue firmado por una docena de comerciantes y entregado directamente al presidente municipal.

SERVICIOS

En el oficio, los locatarios pidieron al edil mejorar el servicio de recolección de basura, así como implementar medidas para evitar la presencia de perros en situación de calle, pues consideraron que ambos problemas afectan a la cabecera municipal

El documento fue firmado por una docena de comerciantes y entregado directamente al presidente municipal

Antonio Reyes I El Arenal

También te puede interesar: Pide Fayad a Guerrero Barragán mantenerse al frente de Radio y TV de Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button