Piden desramar árboles por riesgo para habitantes

Marybell Parada Santos, habitante de la colonia Capitán Antonio Reyes Cabrera, en Huejutla, pidió a autoridades de Protección Civil (PC) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atender el riesgo que representan unos árboles ubicados sobre la calle Cuauhtémoc, los cuales están cerca de impactar con cables de electricidad.

La quejosa indicó que los troncos se encuentran junto a la Escuela Secundaria General 2 y contó que la noche del pasado viernes se rompió una rama y cayó sobre los alambres de alta tensión, por lo que, dijo, al menos 10 domicilios se quedaron sin energía eléctrica.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que realizaron el reporte al Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio, a cargo de Carlos Francisco Hidalgo Contreras, que de inmediato atendió el llamado y notificó a CFE, que solucionó la falta de energía eléctrica en la zona; sin embargo, dijo, los árboles siguen sin ser removidos.

Por su parte, el director de Protección Civil (PC) municipal, Fernando Castañeda Maldonado, señaló que tienen que valorar la zona, pues mencionó que cuando los árboles están cerca de líneas eléctricas es un “gran” riesgo desramarlos o derribarlos.

Francisco Bautista
Huejutla

Te puede interesar:

Avalan PE de 2020; es 8% menor a 2019

Con siete votos a favor de nueve posibles, fue aprobado el Presupuesto de Egresos (PE) …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget