Piden conclusión de obra en Ixmiquilpan

Vecinos del barrio El Carmen y zona centro en Ixmiquilpan hacen un llamado a la Secretaría de Obras Públicas municipal para que concluya la obra iniciada desde el 2 de enero en las calles Corregidora y Francisco Javier Mina.

José Antonio Valdez Hernández, comerciante, quien tiene su local de desayunos sobre la calle Corregidora esquina con Héroes de Chapultepec, externó su inconformidad: “Comenzaron los trabajos de mantenimiento y nunca se nos dijo cuántos días estarían trabajando ni el monto de la obra”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aseveró que ya no están laborando, “solo se ve la maquinaria que han dejado en las calles”, situación que ha afectado sus ventas, pues desde esa fecha, pese a tener abiertos sus locales, no tienen ingresos económicos.

“Sabemos que las obras o trabajos llevan semanas e incluso meses, pero aquí debe de haber una comunicación entre la misma secretaría y nosotros, ya que no sabemos el motivo por el cual han dejado de trabajar”, dijo Valdez Hernández.

El comerciante espera que en próximos días las autoridades retomen la pavimentación y les informen quién es el encargado del proyecto.

Transportistas ya habían expresado su contrariedad debido a que la calle Corregidora servía para el desfogue de tránsito y ahora deben utilizar vías alternas, lo que aseguran “molesta a los pasajeros”.

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget