Piden a Tlaxcoapan luminarias en Cbtis

Piden a Tlaxcoapan luminarias en Cbtis

Padres de familia del Cbtis 218, de Doxey, Tlaxcoapan, llamaron al gobierno municipal a colocar alumbrado público en la calle Arnulfo Morel y en el camino hacia la institución, dado que carecen de iluminación, lo que “pone en peligro a los estudiantes y el patrimonio del colegio”.

Uno de los tutores, quien prefirió el anonimato, dijo que desde el año pasado realizaron la petición por escrito al alcalde Jovani Miguel León Cruz, luego de que presuntos huachicoleros ocasionaran dos fugas de combustible por toma clandestina en menos de 48 horas detrás de la escuela.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que los delincuentes se valen de la obscuridad para picar los ductos sin que los vean, les digan algo o los detengan, por lo que estimó que la iluminación es “de vital importancia”.

En tanto, Erick Felipe García García, presidente del Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP) de la institución, refirió que los padres pidieron su apoyo para ingresar el escrito, pero lamentó que el alcalde “ni siquiera se dignó” a contestarles.

Miguel Ángel Martínez | Tlaxcoapan

 

Te puede interesar:

Acusan exasambleístas anomalías y pendientes

A través de un oficio, la exsíndica procuradora de Tlaxcoapan Noelia Hernández López y cuatro …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok