fbpx
RegionesTulancingo

Pide edil que no le reduzcan recursos


El presidente municipal de San Bartolo Tutotepec, Francisco Uriel Islas Trejo, señaló que hay preocupación en su administración por la reducción de las participaciones federales a los municipios.

“No sabemos de dónde vamos a sacar más recursos y cómo terminaremos el año. Lo que pedimos, como presidentes municipales, no es que den más presupuesto, pero que tampoco nos quiten. Con eso es suficiente”, expresó.

Islas Trejo agregó que es el alcalde que gana menos en la entidad, 16 mil pesos quincenales; no obstante, el presupuesto del ayuntamiento no es suficiente para cumplir las demandas de la ciudadanía.

“La gente de San Bartolo viene diario a pedir ayuda económica, a solicitarnos apoyos de todo tipo, y la verdad es que no tenemos fuentes de empleo, ese es otro de los problemas”, aseveró el edil.

Nathali González I San Bartolo Tutotepec

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Hola….. No se pork uriel islas trejo dice k es muy poko su salario…. Si por nosotros los sanbartoleños no ha hecho absolutamente nada… Y esos 16 mil… Son de adorno y si llega a bajar recursos…. Son para el mismo. Xk nosotros n resibimos ningun apollo de parte de el. Como presidente nuestros caminos y carreteras. Se olvido de ellos. Y él trabaja la pura cabesera municipal… Para taparle el ojo al macho. Porque si se dedican a rebisar los pueblitos o rancherias k partenesen a sanbartolo… Estan en muy mal estado…. Uriel n digas algo k n ases … Porfavor al contrario trabaja como se deve. Y los hechos se muestran por si solos

Back to top button