fbpx
RegionesTula

Petroleros impugnarán la elección de Alfredo Mier


Integrantes de la sección 35 del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera (MNTP), en Tula, informaron que acudirán a la Secretaría del Trabajo federal para impugnar la elección de Carlos Romero Deschamps y Alfredo Mier y Concha Rodríguez, dirigentes nacional y local, respectivamente.

Los inconformes aseguraron que ambos fueron elegidos de manera antidemocrática; por tanto, exigirán que se repitan los comicios.

“Las elecciones ocurridas en octubre de este año no fueron transparentes y estuvieron llenas de irregularidades. No respetaron las normas que marcan la ley y la constitución; llevaron a cabo una elección fraudulenta y llena de anomalías, en la cual obligaron a los trabajadores a votar por un candidato impuesto por el dirigente nacional Romero Deschamps, por ello se deben de cambiar las formas de elegir a los líderes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM)”, dijo Fernando Araiza, representante de MNTP.

Tras la toma de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, los disidentes del STPRM dijeron que hay probabilidad de que el ambiente sindical cambie en beneficio de los empleados.

“Ya basta de tantos abusos. No es posible que todos votemos por un candidato que es impuesto a nivel nacional, como ocurre en la sección 35 del sindicato petrolero, donde todos votan por Alfredo Mier y Concha Rodríguez, quien no ha mostrado interés por el gremio en Tula”, señaló otro inconforme.

Jesús González l Tula

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. ALFREDO MIER QUEDASTE HACIENDO FRAUDE!!!! FUERA LOS CACIQUES Y CHARROS SINDICALES!!!

    TODOS CON LULA!!!

Back to top button