Perredistas impiden proselitismo tricolor en galeras y avenidas

De nueva cuenta, un grupo de perredistas de Jaltocán impidió que la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Estela Ramírez Amador, realizara proselitismo, esta vez en el barrio Chalahuitzintla, dentro de la zona urbana de esta demarcación.

De acuerdo con los integrantes del equipo de campaña de la priísta, los del sol azteca se apostaron en la galera pública y sobre la calle principal, lo que pudo haber generado un enfrentamiento entre ambos grupos, debido a que continúan con la misma postura de no permitir actos.
Esto, tras el resolutivo del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo sobre el retiro de la candidatura al abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de Jaltocán, Guillermo Amador Lara, debido a que, supuestamente, la planilla no respetaba la paridad de género y faltaban documentos.
Los priístas de Jaltocán solicitaron al gobierno del estado su intervención, ya que este tipo de situaciones no puede continuar en este proceso electoral municipal, debido a que este instituto político no tiene la culpa de los errores cometidos por los perredistas al momento de entregar la documentación requerida para los registros de planillas.
“Queremos que ahorita que se está a tiempo cesen este tipo de acciones, que sólo traerían enfrentamientos entre los simpatizantes del PRI y el PRD; es necesario terminar con estas provocaciones de una vez por todas, ya que la mayoría de la población requiere escuchar las propuestas de trabajo”, dijeron miembros del equipo de campaña de la abanderada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Esperan hasta 8 horas para tramitar licencia

Expuestos a contagios de coronavirus (Covid-19) se encuentran decenas de automovilistas que tienen que formarse …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget