fbpx
RegionesValle del Mezquital

Perredistas de Ixmiquilpan exigen inclusión en planilla


Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ixmiquilpan, externaron su inconformidad en la conformación de las planillas de la candidatura común con el Partido Acción Nacional, al considerar que solo panistas y expriistas fueron favorecidos como candidatos a regidores.

De acuerdo con Lorenzo Villarreal López, “la mayoría que conforman dicha planilla, tanto propietarios como suplentes, son priistas y el resto del albiazul, olvidándose de las tribus perredistas”.

Señaló que el único representante es Nicolás Martín Mendoza, como presidente municipal suplente.

Lamentó que, pese a ir en candidatura común, solo se favoreció el grupo político del aspirante Edmundo Ramírez Martínez, pues las principales posiciones son de sus allegados, mismo caso en las suplencias, en donde por parte del PAN se vio favorecido Alejandro Lugo Godinez, dirigente municipal en Ixmiquilpan y otros panistas.

Por ello, piden que sea tomado en cuenta el PRD, pues en la elección de 2018, pese a ir en alianza, no se consideró a las tribus perredistas como Coduc, UFIC, FDH, que tienen presencia en el municipio, lo que generó una mala votación para la excandidata, así como para el mismo PRD en la región del Valle del Mezquital, en especial a Ixmiquilpan.

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button