fbpx
HuastecaNoticiasRegiones

Peña busca cambiar la percepción de afiliados


María Beatriz Peña Reséndiz, candidata a secretaria general de la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) por la planilla azul, aseguró que buscaría cambiar la percepción de que la gente sindicalizada es “floja”.

Ante el personal del Centro de Salud Horacio Camargo, ubicado en Barrio Arriba, Huejutla, Peña Reséndiz dio a conocer parte de su plan de trabajo, el cual, aseguró, cuenta con “propuestas reales” para mejorar las condiciones laborales de los empleados de los servicios sanitarios de la entidad, así como para tener un organismo gremial “de unidad y de trabajo”.

Asimismo, aseveró que sus acciones al frente de la Sección XXII contarían con “una medición” y no se quedarían “solo en el discurso”.

La candidata afirmó que trabajará en beneficio de todo el personal de la Secretaría de Salud.

Además, refirió que, en caso de ganar la elección, impulsaría acciones que garanticen la equidad dentro de la institución.

Los otros contendientes por la dirigencia son Pablo Hernández, por la planilla blanca; Deyanira Viggiano Vera, por la guinda, y Sonia Ocampo, quien busca reelegirse por la roja.

En la entidad, hay alrededor de 10 mil personas afiliadas al SNTSA.

Salomón Hernández I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button