Peleas en escuelas, solo “dimes y diretes”: mando

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, Miguel Ángel Sánchez Lugo, indicó que las riñas registradas afuera de planteles educativos del municipio se trataron solamente de “dimes y diretes” entre grupos reducidos de alumnos que se dispersaron ante la presencia de elementos de la Policía.

“No pasó a mayores. Solo se amontonaron y no fue reincidente; vieron a la patrulla y se retiraron”, expuso el mando.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, aseveró que la dependencia vigila la entrada y salida de las instituciones, principalmente, en el turno vespertino, con el apoyo de tres canes entrenados para detectar enervantes.

No obstante, Sánchez Lugo reconoció que hay personas “desconocidas” que rondan las escuelas de la demarcación.

Ayer, Criterio informó que, según personal del área de Prevención del Delito, han ocurrido dos peleas en lo que va del año escolar en las secundarias Raúl Guerrero Guerrero y Justo Sierra, las cuales fueron organizadas por alumnos.

AVALAN OPERATIVO MOCHILA SEGURA

Sánchez Lugo dijo desconocer la iniciativa que presentaría el alcalde Gabriel García Rojas para implementar el operativo Mochila Segura en Tizayuca; sin embargo, indicó que estaría de acuerdo siempre que se cumplan los procedimientos competentes.

Calificó como “un acierto” planear aplicar dicha estrategia

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Acaricia el campeonato

El piloto hidalguense Richie Escalante está cada vez más cerca del título de la categoría …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok